Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

22:20:13 20/04/2017

Otra vez un matrimonio fue víctima de un asalto en la autopista a Córdoba

Un matrimonio fue asaltado el miércoles a la tarde por dos ladrones armados cuando ingresaban a bordo de un auto a la ciudad por la autopista a Córdoba. Es al menos el tercer caso en los últimos diez días.
Las víctimas son Damián P., de 42 años, y su esposa de 40, oriundas de San Jerónimo Sud, quienes chocaron contra una piedra en cercanías del puente de Wilde, lo cual obligó a detener la marcha de su Chevrolet Corsa.
Inmediatamente fueron abordados por los delincuentes armados, quienes se llevaron 2 mil pesos en efectivo, celulares, billeteras y la cartera de la mujer tras amenazarlos de muerte.
Según trascendió, el mismo miércoles hubo varios vehículos que tuvieron que ser asistidos por el Comando Radioeléctrico al sufrir pinchaduras mientras transitaban por esa zona de la autopista, cercana al ingreso.
Este caso se suma a los acontecidos en los últimos días. El pasado 11 de abril, una familia rosarina sufrió un robo de similares características y en la misma zona al impactar contra un adoquín que les provocó la rotura de un neumático. En tanto, el último domingo, una familia marplatense fue asaltada por ladrones, quienes se llevaron 10 mil pesos.