Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

22:24:46 17/04/2017

Tinelli renunció a la AFA y pidió licencia en San Lorenzo: "Lo más importante es la salud"

El conductor televisivo y empresario Marcelo Tinelli comunicó a través de las redes sociales la renuncia a sus cargos vinculados a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y el pedido de licencia por 18 meses a la vicepresidencia de San Lorenzo. "Después de muchos años, siento la necesidad de alejarme del mundo del fútbol por un tiempo", expresó en un comunicado.
"Lo más importante es la salud, y algunos episodios que sucedieron en estos últimos días precipitan esta decisión", manifestó Tinelli, quien se había bajado del viaje de Claudio Tapia a España por un cuadro de stress.
"He decidido renunciar a mi cargo de vicepresidente de selecciones de AFA, a mi cargo de Coordinador de Estatutos y Convenio de colaboración con AFA en nombre de la Superliga, y solicité una licencia de 18 meses en mi cargo de vice Pte de mi amado San Lorenzo", agregó.
"Me quedan solo palabras de agradecimiento para todos aquellos dirigentes que me acompañaron y creyeron en mí y a todos los hinchas por los hermosos momentos vividos en estos cinco años", profundizó el empresario.
"Me voy feliz por todo lo intentado y realizado. Este no es un adiós definitivo. Es un hasta luego. Gracias, gracias, gracias y más gracias", finalizó el comunicado.
 
Fuente: La Capital