Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

19:53:14 17/04/2017

Un hombre que mató, descuartizó e incineró a su novia ahora busca pareja en Tinder

Un hombre al que condenaron por asesinar, descuartizar e incinerar en una parrilla a su novia en octubre 2004 fue liberado seis años antes de cumplir su condena. Y, como si esto fuera poco, ahora busca pareja por la red social Tinder.
A Pablo Cuchán se lo recordará eternamente en el sur de la provincia de Buenos Aires por asesinar a Luciana Moretti, que en ese momento tenía 15 años. Luego, la descuartizó y la prendió fuego en la parrilla. En el juicio, celebrado en 2007, alegó que la joven murió por sobredosis de cocaína y que él se asustó al ver la situación. Lo condenaron a 16 años de prisión, pero al no quedar la sentencia firme fue liberado al cumplir 11 años preso.
Ahora, Cuchán busca pareja por Tinder. La captura de pantalla con su supuesta cuenta comenzó a circular unos días después de que se lo involucrara en un nuevo episodio de violencia de género; además, se supo que recibió el alta por parte de las psicólogas a cargo de su tratamiento en la localidad de Monte Hermoso, lugar donde vive tras salir de la cárcel.
Conjuntamente con el conocimiento de su perfil en Tinder y del alta por parte de las profesionales, se conoció que su última pareja denunció al portal bahiense La Brújula 24 que Cuchán la agredió. También contó que se había separado hacía poco del femicida y que el mismo hombre le cruzó su auto en medio de la calle y, a los gritos, le pedía que lo perdonara y que volviera con él.