Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

20:42:49 09/04/2017

Secuestraron cerca de 100 kilos de marihuana a una banda vinculada con Los Monos

La División Antidrogas Rosario de la Policía Federal secuestró cerca de 100 kilos de marihuana a una banda vinculada con Los Monos tras realizar 17 allanamientos simultáneos, que incluyeron al penal de Piñero.
El procedimiento se realizó tras varios meses de investigación y de analizar escuchas telefónicas que ayudaron a detectar una entrega de droga que fue frustrada por las unidades especiales de la Policía Federal.
La intercepción del cargamento en cuestión se realizó en la Colectora de Circunvalación entre Zuviría y Santa Fe, lugar donde se secuestraron unos 120 ladrillos de marihuana, tres vehículos y se detuvo a cuatro personas.
De esta manera, los efectivos de la fuerza lograron desbaratar a la organización criminal que proveía, fraccionaba y vendía tanto marihuana como cocaína en distintos puntos de la ciudad.
Además, de los casi 100 kilos de marihuana, se secuestraron varias dosis de cocaína en polvo, sustancia de corte, balanzas, armas y municiones, dinero en efectivo, varios teléfonos celulares, cinco vehículos y una moto.
La investigación fue llevada adelante por los investigadoras de la División Antidrogas Rosario, y con intervención de juzgado Federal nº 4.
 
Fuente: La Capital