Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

14:24:40 23/12/2013

La Justicia pide denunciar delitos no registrados durante la protesta policial

La Justicia de la provincia de Santa Fe procura conocer delitos que se cometieron durante la protesta policial y que no fueron denunciados.

Entre el 5 y el 10 de este mes debido al virtual paro en dependencias policiales no se pudieron presentar denuncias por distintos hechos delictivos.

En el marco de dicha situación hubo casos de homicidios culposos en accidentes de tránsito en el que el fallecido permaneció en la calle durante varias horas.
La Justicia convoca a todas aquellas personas que en esos días fueron víctimas de delito y no pudieron denunciarlo por la protesta policial que se presenten en tribunales provinciales para concretar la denuncia.

Deben concurrir de 7.15 a 12.45 a los juzgados de Instrucción de la décimo cuarta o décimo quinta nominación o la Fiscalía NN a cargo del doctor Marcelo Vienna, tal como lo confirmó el propio magistrado en contacto con LT3.

Además, se pedirán informes a hospitales sobre el ingreso de heridos en hechos que no están registrados en ninguna dependencia policial.

Fuente: LT 3 - La Capital