Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

20:07:57 05/04/2017

Tres meses después, detienen a uno de los organizadores de la trágica fiesta electrónica de Arroyo Seco

Después de tres meses, la División Antidrogas Rosario de la Policía Federal detuvo a uno de los titulares de la productora que organizó la trágica fiesta electrónica que se realizó en el boliche Punta Stage, de Arroyo Seco, el pasado 1º de enero, en la que perdieron la vida dos personas por consumir drogas.
El joven que fue arrestado es Alan V. B., uno de los responsable Live Art, y será indagado este jueves por el juez federal Carlos Vera Barros.
 
Después de la fiesta fallecieron la rosarina Giuliana Maldovan, de 20 años, y Lucas Liveratore, de 34 años, de San Nicolás.
 
La captura se produjo en el marco de la investigación del fiscal federal Mario Gambacorta, que pidió una serie de medidas al Juzgado Federal Nº3, a cargo de Carlos Vera Barros.
El fiscal decidió intervenir cuando las autopsias de los dos fallecidos, testimonios e indicios concretos coincidieron en que las víctimas consumieron éxtasis dentro del boliche.
La Justicia también pidió la detención de Gino P., socio de la productora mencionada.
Ambos están acusados de "haber creado el marco propicio que facilitó la comercialización y el uso de sustancias estupefacientes".