Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

19:34:05 21/12/2013

Detienen a joven por la muerte de dos hinchas de Newells tras el ataque a una combi

Un joven de 20 años fue detenido esta mañana en el marco de la investigación por el asesinato de Walter Palacios, de 39 años, hincha rojinegro residente en la localidad de Ramos Mejía, y José Leonardo Boladian, de 34, oriundo de Grand Bourg, provincia de Buenos Aires.

Ambos murieron en el ataque registrado en la noche del pasado domingo 15 de diciembre cuando dos jóvenes en moto acribillaron a balazos el utilitario Mercedes Benz Sprinter en el que viajaban hinchas de Newell's de regreso hacia Buenos Aires, tras el encuentro de los leproso ante Lanús por la última fecha del torneo Inicial en el Coloso.

En el operativo realizado en Doctor Riva al 2100 (casi Balcarce), en la zona sur de Rosario, ordenado por el juez de Instrucción de la 15ª Nominación, Alejandro María Negroni, además de la detención de José Antonio G., también se secuestraron dos motocicletas, que se habrían usado en el doble asesinato del pasado domingo alrededor de las 21en bulevar Oroño antes de su intersección con Lamadrid, dos cargadores de 25 proyectiles calibre 9'' y camisetas de Rosario Central.

El magistrado que encabeza la investigación está tras los pasos del cómplice y hermano del joven detenido, quien posee antecedentes, por el ataque a la combi que además causó heridas a dos mujeres que viajaban también en el vehículo: Solange Palacios, de 29 años, hermana de Walter, uno de los fallecidos, y Lelia R., de 9. La primera recibió un balazo en el hombro izquierdo mientras que la niña un roce de un proyectil que afectó uno de sus dedos. Ambas quedaron internadas pero están fuera de peligro.

Fuente: La Capital