Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

18:19:24 23/03/2017

"Vamos a hacer el mayor esfuerzo para dar respuestas a las necesidades de los docentes"

La ministra de Educación de la provincia, Claudia Balagué, convocó oficialmente a la mesa paritaria del sector para el próximo lunes a las 17 en el la sede del Ministerio de Trabajo, en la ciudad de Santa Fe, y destacó que "vamos a hacer el mayor esfuerzo para dar respuesta a las necesidades de los docentes".
Balagué indicó que "estamos convocando formalmente a los cuatro gremios docentes para el lunes a las 17, como hacemos habitualmente en la sede del Ministerio de Trabajo en la ciudad de Santa Fe".
"Vamos a trabajar en una mejora de la propuesta, vamos a dialogar con los gremios como lo venimos haciendo desde hace ya nueve años, tratando de llegar al mayor esfuerzo provincial y tratando de dar respuestas a las necesidades de los docentes", señaló la ministra.
Si bien la funcionaria no habló de cifras, el ministro de Gobierno, Pablo Farías había anunciado que la propuesta que se volcará el lunes sobre la mesa a los maestros será "la misma" que la realizada a los trabajadores estatales, y que consiste en una suba del 25 por ciento repartido en tres veces.
 
Fuente: La Capital