Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

17:24:53 23/03/2017

Amplio operativo de control municipal en las calles rosarinas por la marcha del Día de la Memoria

La Municipalidad diagramó el ordenamiento del tránsito por la masiva marcha prevista para este viernes, que partirá desde la plaza San Martín al Monumento a la Bandera, en el marco del Día Nacional por la Memoria, la Verdad y la Justicia, a 41 años del Golpe de Estado.
Para tal acontecimiento, el municipio dispondrá de 100 agentes, que controlarán la circulación de vehículos, ya que habrá 30 cortes de calle y unas 32 líneas de colectivo modificarán su recorrido. Además el transporte será gratuito desde las 15 y hasta dos horas finalizada la movilización.
Las columnas se concentrarán en la plaza San Martín y marcharán por Santa Fe hacia Oroño; desde allí para pasar por los tribunales Federales y tomarán San Luis hasta Buenos Aires para finalizar en el Monumento a la Bandera.
A partir de este esquema, se prevé el operativo de cortes de tránsito en el micro y macro centro de la ciudad y la modificación del recorrido de 32 líneas de colectivo.
Intervendrán inspectores de Tránsito, Control Urbano, Guardia Urbana Municipal, Fiscalización de Transporte, Defensa Civil y Policía.
En tanto, recomendaron evitar el ingreso a esa zona con automóviles particulares para no generar una mayor congestión.