Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

19:31:20 21/03/2017

Cayó en la Triple Frontera uno de los "socios visibles" de la empresa fantasma Dimare SRL

La Policía de Investigaciones de Santa Fe detuvo en la Triple Frontera a uno de los "socios visibles" de la empresa fantasma Dimare SRL, acusada de comprar bienes por cifras millonarias con cheques sin fondos.
Según fuentes de la investigación, Carlos G. fue identificado en Foz de Iguazú, ciudad brasileña del estado de Paraná, que limita con Misiones y Ciudad del Este, desde donde fue trasladado a Rosario para afrontar la audiencia imputativa.
En tanto, indicaron que el fiscal de la Unidad de Delitos Económicos y Complejo solicitará la prisión preventiva al considerarlo como "uno de los socios visibles" de la firma que ya ostenta dos detenidos, Mariano Alfredo Corna, de 43 años, y Alberto Salvador Cocco, de 59. Además, el abogado de este último, César Pablo Ceragioli, de 42 años, fue imputado por encubrimiento en la misma causa.
La empresa fantasma estaba ubicada en Presidente Quintana al 2400 y se caracterizaba por realizar compras con chequeras del Banco Santander Río, bajo la titularidad de Jonathan Fabián Mena, cuya identidad real fue confirmada como Sebastián Alonso.
Desde el inicio de la actividad comercial en la ciudad, se calcula que la firma fantasma defraudó a unos 25 proveedores por al menos 30 millones de pesos.