Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

16:30:05 14/03/2017

La Justicia no descarta que "habiendo desaparecidos" exista "la posibilidad de otros fallecidos"

El fiscal general del departamento de Azul, Marcelo Sobrino, admitió que se está investigando si existen más muertes producidas en el marco del multitudinario recital de Carlos "Indio" Solari en la localidad de Olavarría.

"Nosotros no descartamos nada", afirmó Sobrino, quien corroboró que "es una hipótesis que maneja la fiscalía" que haya más personas fallecidas que no se dieron a conocer públicamente. El fiscal detalló que la instrucción de la causa, a cargo de Susana Alonso, tiene la orden de rastrear en el terreno y "seguir investigando en los distintos nosocomios y morgue" esta eventualidad.

"Habiendo personas desaparecidas, no podemos descartar la posibilidad de otros fallecidos. Las únicas que tenemos informadas son las dos personas muertas", amplió el funcionario judicial, en diálogo con La Red.

El recital del Indio Solari terminó de manera trágica durante la noche del sábado, con dos fallecidos y decenas de heridos. El predio "La Colmena", donde se desarrolló el evento, colapsó rápidamente al ingresar al menos 300 mil personas para escuchar al emblemático exlíder de Los Redondos.

 

Fuente: La Capital