Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

15:15:59 19/12/2013

El presidente del Barça negó la ida de Martino y dijo que Messi debe ser el mejor pago del mundo

Sandro Rosell, presidente del club Barcelona de España, negó hoy la posible salida del técnico argentino Gerardo Tata Martino y consideró que Lionel Messi “tiene que ser el jugador mejor pagado del mundo”.

Rosell, tras su discurso de Navidad y previo a la comida con los medios de comunicación, negó las versiones que circularon sobre una posible salida como DT de Martino, que se originaron en Argentina e indicaban que el rosarino no estaba a gusto en el club y que deseaba irse en junio del año próximo.

Con relación a la negociación por la renovación del contrato de Messi, el titular de la entidad catalana comentó que no habló “nada con él”, pero señaló que la puerta de su “despacho está abierta para hablar”. “Messi tiene que ser el jugador mejor pagado del mundo porque es el mejor jugador del mundo”, aseguró.

El dirigente también confirmó que el mediocampista del seleccionado español Andrés Iniesta renovó contrato con la entidad `blaugrana´ hasta 2018, consignó el diario Sport.

Ante las distintas versiones periodísticas que incluyen al Barcelona, Rosell señaló: “No quiero pensar que haya una intención de desestabilizar al equipo”.