Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

21:08:49 05/03/2017

Paran los puertos de Rosario y la zona por un operario que murió luego de un accidente

Los puertos de Rosario, Arroyo Seco, Alvear y Villa Gobernador Gálvez decidieron realizar este lunes un paro de actividades por 24 horas, luego del fallecimiento de un operario que se había accidentado el pasado jueves mientras realizaba tareas en la Terminal Puerto Rosario (TPR).
Desde el Sindicato Unidos Portuarios Argentinos (Supa) anunciaron que se determinó la medida de fuerza en Rosario y zona "en virtud de declarar el luto en respeto y acompañando el dolor de la familia del operario fallecido", además de reclamar por el "pronto esclarecimiento de lo ocurrido".
El accidente se produjo el pasado jueves, cuando un vidrio de grandes proporciones se desprendió de una grúa y causó graves heridas a dos trabajadores. Pedro Fita, de 27 años, permanecía internado desde entonces en el Sanatorio Los Alerces, donde este domingo falleció. El restante trabajador, que sufrió traumatismo de cráneo y diversas heridas cortantes, también se encuentra internado aunque su vida no correría peligro, según precisaron familiares.
 
Fuente: La Capital