Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

21:00:23 20/02/2017

"Llevate el regalito de tu perro": campaña para cuidar el espacio público

El municipio lanzó este lunes una campaña que busca concientizar sobre la limpieza en los espacios públicos. El objetivo es evitar que se tiren papeles, colillas de cigarrillos o envases al suelo. También está apuntado a los dueños de mascotas, para que levanten las heces de sus animales. La iniciativa será presentada en plazas de varios barrios de la ciudad.

La campaña "Llevate el regalito de tu perro" fue presentada en la Plaza Libertad, situada en Mitre y Pasco. Allí, regalaron cajas para que los dueños de las mascotas puedan usar a la hora de que el animal haga sus necesidades. También estuvieron presentes "fiscalizadores", que se encargaron de hablar con los vecinos para destacar la importancia de este tipo de actitudes.

La Secretaría de Ambiente y Espacio Público, Marina Borgatello, expresó que buscan "generar una mayor empatía del vecino con el espacio público". "La intención es hacer actividades de este tipo a lo largo del año con diversas problemáticas cotidianas en la ciudad", agregó la funcionaria.

Según informó la funcionaria municipal, la campaña se extenderá hasta el próximo viernes en plazas de distintos barrios de la ciudad. 

 

Fuente: Rosario 3