Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

17:19:17 20/02/2017

El joven acusado de asesinar a Kevin Aguirre se entregó hoy en la Fiscalía de Homicidios

El joven acusado de ser el autor del crimen de Kevin Aguirre, quien el pasado jueves 9 de febrero fue asesinado en barrio Ludueña, se entregó en la Unidad de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación. Se trata de Alan L., quien enfrentará la audiencia imputativa el miércoles próximo.
Aguirre recibió un balazo por la espalda cuando estaba con dos amigos en Humberto Primo y Felipe Moré. Le disparó un sujeto, que después fue señalado como Alan L., quien se desplazaba en moto. Falleció poco después en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.
La muerte de Aguirre desató una violenta reacción de sus allegados, quienes, según la versión que dio la policía, le prendieron fuego a la casa donde vive el supuesto autor del asesinato, ubicada en Humberto Primo al 2100.
Días después en el cortejo fúnebre de Aguirre se desató una persecución policial que terminó con la detención de tres adolescentes que estaban haciendo disparos al aire. Entre los apresados se hallaba Kevin P., primo del fallecido y único testigo del crimen.
 
Fuente: La Capital