Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

14:18:10 18/12/2013

Viglione confirmó que "el arma secuestrada ayer no fue usada en atentado al gobernador Bonfatti

La titular de la Secretaría de Delitos Complejos, Ana Viglione, habló sobre los resultados de las pericias que se realizaron a las armas halladas en los siete allanamientos realizados ayer por instrucción de la jueza María Luisa Pérez Vara en los que quedaron cuatro personas detenidas. 
 
“Cómo se sabe desde el principio de la investigación desde la secretaría y con las tropas especiales nos hemos convertido en actores principales, ya se hicieron tiempo atrás allanamientos, y ayer se hicieron siete más”, describió la funcionaria en diálogo con  La Ocho”.
 
Viglione dijo que el resultado de estas pericias fue negativo y que es una rutina que se realiza desde el momento del ataque al gobernador. “Todas las armas que se han encontrado y responden al calibre que ha sido utilizado para el atentado han ido sistemáticamente a los peritos correspondientes”, contó.
 
“Las pericias sobre la 9 milímetros secuestrada a un policía ayer reveló que no se usó en el atentado a Bonfatti”, afrimó Viglione que valoró la investigación que continúa y “avanza con pasos muy firmes”.
 
“Seguimos trabajando con la investigación vinculada al narcotráfico y algún tipo de connivencia policial, hay indicios de la actividad ilegal de este empleado policial que era un agente de la comisaría 10ª”, cerró.
 
Fuente: La Ocho - La Capital