Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

20:49:19 13/02/2017

Lifschitz evaluó como "muy positivo" el trabajo conjunto con el Ministerio de Seguridad nacional

El gobernador Miguel Lifschitz dijo que el balance del trabajo realizado junto al Ministerio de Seguridad nacional arroja "una evaluación positiva".

"Hacemos una evaluación realmente muy positiva del trabajo desempeñado durante estos meses. Una evaluación que no es antojadiza ni caprichosa, sino que tiene que ver con datos, resultados e indicadores objetivos de los índices de delitos, esclarecimiento de causas, con el avance de investigaciones exitosas sobre distintas organizaciones complejas que operaban en la ciudad y la provincia", destacó el gobernador, acompañado por la titular de la cartera, Patricia Bullrich.
Lifschitz dijo que "por otro lado hacemos una evaluación positiva desde lo cualitativo", y destacó al respecto "el trabajo conjunto, el intercambio de información y la investigación criminal realizada de manera coordinada entre las fuerzas".
Destacó también que la tarea conjunta entre la Justicia provincial, el Ministerio Público de la Acusación y la Justicia federal "está dando buenos resultados, que muestran la importancia de sumar esfuerzos, compartir información y trabajar con objetivos compartidos".