Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

20:19:47 16/12/2013

Combi acribillada: confirman que un atacante vestía casaca de Central

El comisario Roberto Niclis, titular de la seccional 21ª, señaló que quien circulaba como acompañante en la moto desde la cual acribillaron la combi con hinchas de Newell´s en un ataque que dejó dos muertos y dos heridos "vestía camiseta de Central". Así, confirmó las versiones iniciales que sostenían que la trágica balacera se podría haber desencadenado por un altercado vinculado la rivalidad entre leprosos y canallas.

Según Niclis, el hecho de la noche del domingo en la zona sur "se originó por una discusión típica de cargadas e insultos mientras venían circulando ambos vehículos por calle Oroño".

Los hinchas leprosos de la filial "Vieja Amelia" de Buenos Aires "venían por el bulevar Oroño, se cruzan con una moto que se pone a la par, según los testimonios de los testigos de camioneta, y se genera una discusión; la moto se adelanta, los pasa, gira a la altura de calle Lamadrid en U y emprende su marca en contramano hacia la camioneta y el acompañante, que vestía camiseta de Central, le efectúa varios disparos con arma de fuego calibre 9 milímetros, de la que se secuestraron las vainas en el lugar".

En declaraciones a la agencia DyN, el comisario sostuvo que "había mucha gente en las veredas y reunida en el bulevar, trotando o caminado, así que se está tomando declaración de los vecinos de Oroño".

Mientras tanto, desde la Justicia provincial ordenaron peritar todas las cámaras de seguridad de la zona para determianar el recorrido de los atacantes.