Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

23:25:50 15/12/2013

Desde el primer minuto de este lunes el boleto del transporte urbano costará 3,60 pesos

El Ente de la Movilidad de Rosario (EMR) informó que a partir de la cero hora de este lunes se pondrán en vigencia las nuevas tarifas del transporte urbano de pasajeros, que será de 3,60 pesos para el modo bi-viaje y de 4,20 pesos para el boleto ocasional.

El nuevo esquema tarifario es el siguiente:

-Cuando se adquieran 40 viajes o más -a partir de la recarga de $132- la tarifa bonificada será de $3,30.

-En el caso de adquirir 6 viajes o más -a partir de la recarga de $21- el valor de cada viaje será de $3,50.

-Para el modo bi-viaje el valor de la tarifa básica será de $3,60 con recargas a partir de los $7,20.

Por otro lado, el valor tarifario único para estudiantes que gozan de franquicias quedará establecido en $1,80 por viaje, y el boleto ocasional pasará a ser $4,20 abonando con monedas en el sistema de cambio justo.

Se recuerda a los usuarios que, si se encuentra agotado el saldo de su tarjeta, pueden hacer uso del beneficio del Pasaje Plus que permite realizar hasta dos viajes más, que se compensarán en la próxima recarga. Este beneficio rige para todas las líneas del sistema.

Para poder recargar la TsC el usuario dispone de una red de 650 puntos de recarga habilitados distribuidos en toda la ciudad, como así también a través de 160 cajeros automáticos de Red Link y por Home Banking, ya sea desde computadoras o por la aplicación Link para celulares.

Para mayor información los usuarios pueden comunicarse a la línea gratuita de atención al usuario 0800-444-0308 todos los días durante las 24 hs; o bien ingresar al sitio web del EMR www.emr.gov.ar o a la redes sociales Facebook Movilidad Rosario y Twitter@movirosario.