Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

19:26:17 18/01/2017

Violenta pelea entre prostitutas en un bar cercano a la Terminal de Omnibus

Tres personas sufrieron heridas cortantes de distinta consideración al producirse una violenta pelea en el bar ubicado en San Lorenzo y Castellanos. Según fuentes policiales, el problema se originó este martes por la tarde e involucró a trabajadoras sexuales.
Alrededor de las 18, efectivos de la seccional 7ª fueron enviados al lugar debido a una denuncia por un hecho de violencia. Al llegar al lugar, entrevistaron a los propietarios del local, quienes denunciaron que momentos antes, y sin que se conocieran los motivos hasta el momento, varias personas comenzaron a arrojar piedras contra el negocio y que ésto desató una violenta pelea.
Como consecuencia de la reyerta resultaron heridas María P., propietaria del bar, quien sufrió una lesión cortante en el cuero cabelludo; Beatriz L., de 51, quien sufrió un corte en el glúteo izquierdo, y una travesti que presentaba una herida superficial en el abdomen.
Según los testimonios obtenidos en el lugar, el problema se habría suscitado por "la competencia" entre dos locales en los que ofrecerían servicios sexuales.
Las actuaciones quedaron a cargo de la seccional 7ª.