Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

22:38:52 20/12/2016

"Creo que el acuerdo con la CGT va a tener consenso en diputados y senadores"

"Esto tiene un amplio consenso de los sectores políticos. Estimo que va a tener el mismo consenso en los bloques de diputados y senadores", comentó el gobernador Miguel Lifschitz sobre el acuerdo del gobierno con la CGT por la reforma del impuesto a las GananciasGanancias, que este miércoles será presentado en el Senado y el jueves en la Cámara de Diputados.
Sobre el apoyo de los gobernadores al acuerdo, Lifschitz dijo: "Hay una voluntad de todas las partes de salir de este atolladero y de encontrar una salida o un camino que permita resolver la demanda de los trabajadores. Todos están de acuerdo en eso en el sentido de que el salario no puede ser castigado con impuestos. Y menos los salarios de los trabajadores".
Finalmente, agregó: "Las organizaciones gremiales que están nucleadas en la CGT nacional con el gobierno acordaron, y las provincial tratamos de aportar lo nuestro también. La idea es no trabar ninguna posibilidad de solución y colaborar para lograr alguna salida lógica y razonable. En ese punto aceptamos la propuesta que nos hizo el gobierno".