Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

20:09:56 08/12/2016

Noah le dio a Luisana Lopilato y Michael Bublé el mejor regalo imaginable para las fiestas

La triste noticia de Noah fue uno de los casos que conmovió al mundo este 2016 que sigue de cerca los avances de su enfermedad y, en este caso, celebran una noticia que genera alivio. Luisana Lopilato y Michael Bublé recibieron el mejor regalo para el pequeño: se terminó con éxito la primera fase del tratamiento y toda la familia viajará para recibir la Nochebuena con el nene de 3 años.

Los médicos, tal como consigna laubfal.com, anunciaron que el tratamiento avanza según los tiempos previstos y la fe es la que sostiene a la familia que tiene toda la esperanza puesta en los excelentes profesionales que atienden a Noah en la búsqueda de su curación.
Asimismo, toda la familia pasará con Noah las Fiestas: Darío Lopilato y su padre, Eduardo, viajarán a Los Angeles para sumarse a la mamá de Luisana, a Michael Bublé y sobre todo a Noah, en estos días previos a la Nochebuena.
Beatriz, la mamá de Luisana, no se separó de su hija desde que viajó hace ya varias semanas y mientras tanto Darío tiene fecha de regreso para el 26 porque hará temporada en Mar del Plata con "Bajo Terapia".

 

Cabe recordar que el plan de los médicos con este tratamiento es reducir el tumor para poder operarlo con mayor facilidad y la intervención ya fue planeada para los últimos días de diciembre. ¡Fuerza, Noah!