Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

22:49:31 01/12/2016

Daniela León fue ratificada en la presidencia del Concejo y habrá sesiones hasta el 29 de diciembre

La presidenta del Concejo, Daniela León, fue ratificada en ese cargo por un año más tras imponerse por mayoría de votos. A la radical dentro del Frente Progresista la secundarán los vicepresidentes Carlos Cardozo (PRO) y Caren Tepp (Ciudad Futura). Además, el cuerpo acordó realizar tres sesiones más: los jueves 15, 22 y 29 de diciembre.

"He sido ratificada como presidenta del Concejo para el próximo año. Me siento muy honrada", celebró la propia León en Radio 2.

La decisión de la sesión preparatoria realizada este jueves a la tarde no fue unánime. Hubo ocho ediles que apoyaron a Osvaldo Miatello para ocupar ese puesto: se trata de Carola Nin, Tepp, Pedro Salinas, Juan Monteverde, Norma López, María Eugenia Schumck, Sebastián Chale y el propio Miatello. En tanto, se abstuvieron Fernanda Gigliani y Celeste Lepratti. Los otros 18 apoyaron a León.

Por otro lado, la presidenta reelecta confirmó que los ediles sesionarán durante todo el mes de diciembre. Acordaron tres sesiones más para tratar temas sensibles como presupuesto o endeudamiento. Serán los próximos jueves 15, 22 y 29.

Fuente: Rosario 3