Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

18:59:25 24/11/2016

Triángulo Color cerró todas sus sucursales sin aviso previo y dejó a 36 empleados en la calle

Los dueños del laboratorio fotográfico Triángulo Color decidieron cerrar las puertas de sus tres sucursales sin previo aviso y dejaron en la calle a 36 empleados. Ramiro, uno de los empleados perjudicados, contó que la medida "tomó por sorpresa a todos los trabajadores".
En declaraciones a La Ocho, Ramiro contó: "Cuando llegamos a trabajar normalmente, nos encontramos con las cerraduras de las puertas cambiadas y el negocio cerrado. Somos unos 30 empleados. Estamos dolidos por la actitud de los dueños".
El joven se mostró muy decepcionado por la forma con que los dueños decidieron poner fin a la actividad de una de las casas de fotografías tradicionales de Rosario. "A pesar de la crisis, uno siempre apostó, creyó en el negocio y puso lo mejor y del otro lado (el de los propietarios) parece que no".
"La actividad en el local venía un poco decaída. No se si por malos manejos de los dueños, pero siempre el que paga los platos rotos es el de abajo. Eso es así siempre", remarcó el empleado.
Por su parte, el secretario gremial de la Asociación Empleados de Comercio, Juan Gómez, señaló en declaraciones a la prensa que "hay más de 30 trabajadores que estarían perdiendo sus fuentes de trabajo. Lo que la empresa ha manifestado hasta ahora es que no pueden mantener más la situación y por eso han decidido cerrar sus puertas".
El laboratorio fotográfico tenía sucursales en Corrientes al 1900, Shopping del Siglo y Portal Rosario.