Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

19:08:27 10/11/2016

La EPE pidió un aumento tarifario del 34,1 por ciento

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) solicitó a la Secretaría de Estado de la Energía una actualización de su cuadro tarifario desdoblada. La EPE pide una suba del 15 por ciento desde el 1º de enero, y del 19,1 por ciento desde el 1º de marzo.

Ante este pedido, la provincia convocó a una audiencia pública que se realizará el día viernes 25 de noviembre de 2016 a partir de las 8.30 en el Aula Alberdi de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral, Cándido Pujato 2751, de la ciudad de Santa Fe.

El registro será obligatorio para aquellas personas que deseen participar y se habilitará desde el miércoles 16 de noviembre hasta las 8.30 hasta el miércoles 23 de noviembre, en la sede de la Secretaría de Estado de la Energía (Tucumán 2945) de la ciudad de Santa Fe.

También podrán hacerlo en las sedes de los nodos de la provincia ubicados en Rosario, Reconquista, Rafaela, Santa Fe y Venado Tuerto. Los interesados deberán inscribirse en los horarios habilitados para la atención al público de dichos locales. En todos los casos la inscripción será libre y gratuita.

El formulario de inscripción y el reglamento, estarán disponibles en el portal web de la Secretaría de Estado de la Energía (www.santafe.gob.ar/energía).

Durante el período de inscripción, los interesados podrán leer el expediente de la audiencia pública en la mesa de entradas de la Secretaría de Estado de la Energía de la capital provincial, en los horarios habilitados para la atención al público de dicha sede.

Quienes deseen participar y hacer uso de la palabra, deberán consignarlo en el formulario de inscripción, pudiendo en tal caso presentar, por escrito y soporte magnético, los fundamentos de la exposición, conforme al Reglamento.

 

Fuente: La Capital