Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

22:39:04 11/10/2016

Un matrimonio de Rosario denunció a Jorge Lanata que mostró su casa como un búnker de drogas

El matrimonio que vive desde hace doce años en Empalme Graneros denunció en Fiscalía al periodista Jorge Lanata, quien este fin de semana señaló su domicilio como un búnker donde se vendía drogas.
"No sabemos que hacer, tenemos mucha bronca", aseguró Aurora Vera, la mujer que vive, junto a su esposo Jorge Suárez, en una casa de Génova al 6.288, del barrio de Empalme Graneros, y que fue el domicilio que el último domingo el periodista señaló en su programa "Periodismo Para Todos" como un lugar donde se comercializaba droga.
Aurora comenzó diciendo que "tenemos mucha bronca", porque "jamás tuvimos problemas con la justicia, ni nos demandaron por nada". "No sabemos que hacer. Fuimos a la fiscalía e hicimos la denuncia por el escrache de Lanata a nuestra casa", argumentó la mujer y casi entre lágrimas señaló que "no puede ser que alguien sin saber nos escrache de esta forma".
"No lo puedo creer, estuvimos una vida entera para hacer una digna casa y ahora esto. Mucho no puedo hablar, porque estoy con mucha bronca, mucha tristeza", sentenció la mujer en diálogo con LT 3.
"No sé ni para dónde agarrar", admitió la mujer, que hace 42 años que vive en la Argentina y 12 que habita esta casa y que, según sus palabras, "cocina y vende chipá".
Consultada sobre si tal vez la podrían haber confundido con algún bunker que estuviera cerca en la zona, sostuvo que "sinceramente no sabemos, no conozco casi nada, sabemos que es un barrio jodido, pero no sabemos a qué se dedican".
Aurora recalcó que van a ir a Tribunales para ver cómo siguen con este caso.
Jorge, en tanto, dijo que se enteraron por un vecino porque él no había visto el programa. "Una vez que me lo contaron lo busqué en la computadora, como pude, y vi que señaló nuestra casa. Y no dijo que a lo mejor era ahí, sino que nos denunció delante de todos, sin siquiera venir a ver si era así... Esta persona no tiene gente inteligente para hacer este tipo de maniobras, parece que con tal de ganarse el mango le hace esto a cualquier persona inocente".
Jorge sostuvo que ahora tienen temor que venga cualquiera y les tiren la casa abajo como hacen con los búnker. Además responsabilizó a Lanata si es que a ellos les pasa algo.