Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

21:07:33 01/10/2016

Kicillof pidió "cana" para el que roba y dijo que él no se llevó "ni una goma"

El ex ministro de Economía Axel Kicillof advirtió que el funcionario que roba "tiene que ir en cana, sea macrista, kirchnerista o de donde sea", y sostuvo que él no se llevó "ni una goma de borrar".

"Yo no me llevé ni una goma de borrar. Yo pienso que todos los que son denunciados, más allá de los partidos a los que pertenezcan, tienen que ser investigados rápidamente, llegar a una solución y definirlo", expresó.

"Digo esto porque ahora surgieron el caso de las bolsas de (Gabriela) Michetti, el caso de (Fernando) Niembro, el caso de (Néstor) Grindetti, el caso de los Panamá Papers, son muchos casos. Yo lo que quiero decir es que el riesgo que tenemos si la Justicia no investiga rápido es que van a estar todos sospechados y nunca se va a saber", manifestó, y añadió: "El que haya cometido un delito tiene que ir en cana, directamente, sea macrista, kirchnerista o de donde sea".

Mencionó que "también hay muchos denunciados adentro de la Justicia" y disparó que "Macri y su familia tuvieron vinculaciones con Rousselot, Gros y el contrabando de Sevel".

"Ahora tenemos otro programa económico, que es liberal, de endeudamiento. Yo no sé si cuando toman deudas con los bancos las comisiones se las quedan o no, como en el Megacanje", fustigó.