Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

21:52:46 13/09/2016

Balagué aseguró que es posible verificar las irregularidades en las licencias médicas docentes

La ministra de Educación provincial, Claudia Balagué, confirmó que envió información complementaria de la investigación que realizó el Ministerio de Educación provincial sobre las irregularidades en licencias docentes al Colegio de Médicos de Santa Fe para que las mismas sean verificadas.

En ese sentido, la funcionaria manifestó "sería extraño que no puedan encontrar las irregularidades que nosotros detectamos", y enfatizó: "Ningún médico puede estar atendiendo en el mismo período de tiempo en toda la provincia".

En diálogo con LT10, señaló: "Nos parece muy bien que el Colegio de Médicos de Santa Fe nos pida información complementaria. Ya firmé la nota con estos datos que le estará llegando a la institución en algunos días. 

Sobre el pedido de reapertura de paritarias, Balagué señaló: "No tenemos prevista la reapertura, como lo venimos diciendo. Es lo que transmite el gobernador Miguel Lifschitz".

Por último se refirió a la posibilidad de que se extienda el ciclo lectivo. En ese sentido reveló que "no está previsto. No lo evaluamos aún. Por supuesto que llegando la finalización del año lo analizaremos y veremos si es necesario extender el año".