Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

22:06:00 06/09/2016

Copa Davis: Del Potro, Delbonis, Pella y Mayer, el equipo para las semifinales ante Gran Bretaña

Juan Martín Del Potro, Federico Delbonis, Guido Pella y Leonardo Mayer integrarán el equipo que jugará la semifinal de Copa Davis ante Gran Bretaña en Glasgow entre el 16 y 18 de este mes.
El ingreso del correntino Mayer en lugar de Juan Mónaco es el único cambio respecto del equipo que afrontó los cuartos ante Italia en Pésaro.
El anuncio fue hecho por el subcapitán Mariano Hood, ya que el capitán, Daniel Orsanic, se encuentra en Flushing Meadows, siguiendo a Del Potro, quien se encuentra en cuartos del US Open.
Por su parte, Gran Bretaña confirmó la integración del equipo que recibirá a Argentina por una de las semifinales del Grupo Mundial de la Copa Davis de tenis, entre el 16 y 18 de septiembre, con la presencia de Andy Murray, reciente campeón olímpico en Río de Janeiro, como principal carta para alimentar sus aspiraciones de llegar a la final, informó la Federación Británica.
El match se jugará en el Emirates Arena de Glasgow (Escocia), en una superficie dura y techada, y junto a Murray, número dos del escalafón mundial de la ATP, estarán su hermano Jamie, Kyle Edmund y Dan Evans.