Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

23:07:58 04/12/2013

Messi será la gran estrella de la gala a beneficio de los chicos de inferiores de Newell's

El futbolista rosarino Lionel Messi, crack de Barcelona y la selección argentina, formará parte de una cena a beneficio con el fin de recaudar fondos para el complejo deportivo donde practican las divisiones infantiles del club.

El evento, del cual participarán las personalidades, empresarios y ex jugadores del club, se llevará a cabo el próximo lunes en el hotel Ros Tower. Allí, además de recaudar fondos, se mostrará el trabajo que viene realizando la institución en todas las áreas del club.

La cena costará 2 mil pesos por persona o 3 mil por pareja, pero contará con la subasta de importantes objetos deportivos como la remera de Lio Messi, otra de Cristiano Ronaldo autografiada por el jugador portugués, una remera de la selección argentina firmada por todo el plantel, una raqueta de Guillermo Coria, una prenda de Rafael Nadal, una camiseta de Luciana Aymar, entre otros premios.

La expectativa está puesta en que el astro rosarino que brilla en Barcelona concurra al evento, teniendo en cuenta que su familia ya reservó una mesa para todos los integrantes y que el jugador está en Rosario hasta fin de año.

La idea de este evento surgió del plantel profesional, es por eso que los referentes son quienes están llevando adelante las gestiones para sumar invitados de lujo como jugadores que hayan pasado por la institución.