Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

22:33:03 03/12/2013

Balean el frente de un sindicato que nuclea a trabajadores de Pami Rosario

El sindicato denominado Nueva Organización de Trabajadores Estatales, que nuclea a empleados del Pami Rosario, fue atacado a balazos el lunes a la madrugada por razones que se desconocen. El año pasado ya se habían registrado pintadas intimidatorias hacia la titular del gremio.

Ocurrió en la madrugada del lunes cuando un ráfaga de disparos de un calibre no precisado dio sobre la fachada del local, ubicado en Urquiza entre España y Presidente Roca.

"No sabemos por donde puede venir este atentado pero lamentablemente no es el primero, ya que el año pasado recibimos expresiones intimidatorias en una pared frente al sindicato dirigidas particularmente a mi persona", dijo Claudia Indiviglia, titular de la Nueva Organización de Trabajadores Estatales (Norte)

Los impactos de bala fueron sobre una ventana que da a calle Urquiza, pese a que -según explicó Indiviglia- "no se puede culpar a nadie en particular".

"Esto es muy raro y mas cuando uno denuncia irregularidades en Pami y de hecho presentamos denuncia en la justicia", planteó la gremialista. Y lamentó: "Es muy grave que pasen estas cosas pero Rosario parece tierra de nadie últimamente".

Fuente: La Capital