Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

22:55:26 02/12/2013

Cristina recibió a la gobernadora electa de Santiago del Estero

La jefa de Estado felicitó a la futura gobernadora por su desempeño electoral y repasó junto a ella las cifras de la victoria en los recientes comicios y las obras de infraestructura que se están ejecutando en la provincia.


Este domingo, a poco de haberse consumado el triunfo, la esposa de Zamora ratificó su lealtad hacia la presidente Cristina Kirchner, al asegurar: "Los santiagueños somos agradecidos y no tenga dudas que esta gestión va a seguir acompañando incondicionalmente" al gobierno nacional.

Ledesma Abdala obtuvo más del 64% de los votos, superando con gran diferencia al postulante del Frente Progresista Cívico y Social, Emilio Rached, quien se quedó con algo más del 14% de los sufragios.

En la audiencia, la mandataria volvió a utilizar un vestuario acorde al medio luto que luce desde que retomó su actividad el pasado lunes 18, con una blusa blanca y una remera musculosa por debajo del mismo tono, junto con un pantalón negro.

En línea con la actividad liviana que le recomendaron sus médicos tras recuperarse de la operación intracraneal, Cristina Kirchner mantuvo otra jornada de trabajo en la quinta de Olivos.
 
Antes de reunirse con Ledesma Abadala y Zamora, la Presidente recibió al secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, y posteriormente hizo lo propio con el titular del Grupo Bridas, Carlos Bulgheroni, se informó.
 
Por último, mantuvo una audiencia con el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, y el secretario del  área, Julián Álvarez.
 
Fuente: Infobae