Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

15:36:58 02/12/2013

María Cecilia Rodríguez estará al frente del Ministerio de Seguridad de la Nación

Hoy se anunció un nuevo cambio en el gabinete de Cristina Fernández de Kirchner, fue nombrada María Cecilia Rodríguez al frente del Ministerio de Seguridad de la Nación. La funcionaria se desempeñaba como titular de la Coordinación Militar de Asistencia en Emergencias.

El anuncio fue realizado hoy al mediodía por el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, hoy la mediodía. La presidenta designó a Rodríguez luego de aceptar la renuncia de Arturo Puricelli.

Se trata del quinto cambio de figuras del gabinete que realiza la mandataria desde su regreso a la función, tras la licencia médica que debió tomarse por su operación craneal. Rodríguez hasta ahora era titular de la unidad encargada de la logística de las Fuerzas Armadas en situaciones de emergencia.

Rodríguez, quien es militante de La Cámpora, viajó a Kosovo para coordinar el trabajo de los cascos azules. La unidad que conducía Rodríguez hasta ahora se había creado tras la asunción de Agustín Rossi en el ministerio de Defensa. El próximo miércoles a las 19 la Presidenta le tomará juramento a Rodríguez en la Casa de Gobierno. En la misma ceremonia la jefa de Estado le tomará juramento al nuevo titular del Sedronar, Juan Carlos Molina.

Fuente: Agencia