Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

17:38:20 21/06/2016

Pérez Corradi pidió no ser extraditado a la Argentina porque su vida "corre peligro"

Ibar Pérez Corradi aseguró a la Justicia de Paraguay que no quiere ser extraditado a la Argentina porque su vida corre peligro y que se siente más seguro estando en ese país, según confirmó el juez penal de Garantías 12, Eulogio Julián López Aquino.
Asimismo, el magistrado paraguayo, aseguró que si el financista Ibar Pérez Corradi acepta el proceso de extradición abreviado, su traslado a la Argentina desde Paraguay sería en “diez a 15 días”.
Identificación. Por su parte el abogado de Pérez Corradi aseguró que su asistido va a identificar a los autores intelectuales del triple crimen de General Rodríguez, por el que está acusado, y que apuntará a “niveles superiores”.
“Él va a llevar a identificar a los autores intelectuales del triple crimen. Le vamos a llevar las pruebas a (la jueza federal María Romilda) Servini de Cubría”, expresó Carlos Broitman en diálogo con radio Vorterix.
Al ser consultado sobre quiénes fueron, según Pérez Corradi, los responsables del triple crimen, Broitman expresó: “Va a niveles superiores, niveles de importancia, empresarial, él ya lo dio a entender, puede ser gente del gobierno, gremialistas, gente vinculada a la mafia de los medicamentos, esto es muy complejo”.