Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

22:43:22 01/12/2013

Hallan el cadáver calcinado de una joven de 14 años en un campo en Teobald

El cadáver calcinado de una joven de unos 20 años fue hallado hoy en un camino rural vecino a la localidad de Teobald, ubicada a unos 57 kilómetros al sur de Rosario. Fue asesinada en el lugar donde se encontró el cuerpo, aparentemente de un golpe en la cabeza con un objeto contundente.

Alrededor de las 7.30 de hoy, el dueño de un campo ubicado entre las Teobald y Empalme Villa Constitución halló en un camino de tierra el cuerpo sin vida de una mujer. Estaba en un descampado que hay junto a las vías el ferrocarril donde la última semana una cuadrilla reparaba el tendido vial.

El propietario de los terrenos, de apellido Rivas, hizo el macabro hallazgo cuando realizaba una recorrida por el lugar. De inmediato, dio parte a la policía que llegó a los pocos minutos y acordonó la escena del crimen. Pudieron comprobar que la joven había sido atacada ahí mismo y después quemada.

La primera inspección la llevó a cabo el fiscal de Vila Constitución, Osvaldo Chiatello. Trascendió que el cuerpo sin vida de la muchacha había sido rociado con combustible -un bidón con restos de nafta fue hallado junto al cadáver- y luego encendido, seguramente para borrar los rastros del crimen.

Los restos de la joven fueron trasladados al Instituto Médico Legal de Rosario a fin de practicarles la autopsia. La víctima fue identificada como Solange Villalba, de 14 años de edad, quien vivía en Empalme Villa Constitución.

Fuente: La Capital