Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

18:47:56 24/05/2016

Se había escapado de la cárcel hace diez años y lo detuvieron vestido como policía

Detuvieron a un evadido de la cárcel de Las Flores vestido con uniforme similar al de un policía.
Todo ocurrió en horas de la tarde del lunes y comenzó en Uriburu y Avellaneda. Fuentes policiales indicaron que allí una dotación del Comando Radioeléctrico observó el desplazamiento de un hombre a bordo de una motocicleta Gilera de 110 centímetros cúbicos, quien al percatarse que lo iban a identificar decidió darse a la fuga por Uriburu al este.
Luego de casi diez cuadras de persecución, los policías lograron detenerlo en Uriburu al 2900. De acuerdo a las fuentes, ese hombre se encontraba vestido con un uniforme similar al de un policía, con pantalón de fajina color negro y un par de borceguíes, esposas de seguridad y una pistolera que tenía una réplica de arma de fuego. También llevaba un pasamontañas y una manopla de hierro.
Posteriormente, al consultarse los antecedentes penales de esa persona se estableció que se llama Carlos S. de 50 años y que tenía pedidos de capturas pendientes por evasión del año 2006 de la Unidad de Detención Nº 3 de Las Flores en Santa Fe y por una causa por portación de arma de fuego.
El falso policía quedó detenido en la seccional 18ª.