Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

19:46:13 17/05/2016

"Hubo manejos pocos claros en la contratación de talleres para reparar vehículos policiales"

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, aseguró que "hubo manejos poco claros" en las contrataciones que se realizaron en el ámbito del Departamento de Logística de la policía provincial, en la que estarían involucrados personal de la fuerza.

"Esto es parte del objetivo que nos planteamos desde el inicio. Hay que combatir la corrupción en todos los ámbitos donde la podamos detectar y ponerla en manos de la Justicia", señaló el mandatario santafesino.

Asimismo, denunció que "hubo manejos pocos claros en la contratación de talleres para reparar vehículos", y disparó: "Veremos que responsabilidades determina la Justicia".

Así y todo, Lifschitz destacó que "la mayoría de los policías son honestos y comprometidos", aunque hizo la salvedad de que "hay que separar a los que utilizan el uniforme para cometer ilícitos".

"Nosotros estamos introduciendo cambios de sistema y de procedimientos, para que los mecanismos de compras y contrataciones tengan un control correcto, como ocurre en toda la administración pública", explicó Lifschitz, y concluyó: "En este caso, también asuntos internos está investigando y aplicará la sanciones correspondientes".