Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

23:20:00 28/11/2013

Fein justificó el aumento en el boleto y dijo que es "necesario en un país inflacionario"

La intendenta de Rosario Mónica Fein justificó el aumento del boleto de colectivo. Dijo es "necesario" en un país inflacionario. El socialismo propone que la tarifa llegue a los 3,90 pesos.

La titular del Palacio de los Leones participó hoy de la inauguración del Centro de Salud "Néstor Ferraza", en homenaje al histórico dirigente de los municipales de la ciudad. Acompañada por el secretario general del gremio Antonio Ratner, la mandataria encabezó el acto que se realizó hoy en Entre Ríos al 1200.

Tras la actividad, la mandataria dijo que  "es necesario financiar el sistema, estamos en un país inflacionario" y "una parte podrá ser por tarifa, otra parte por otros mecanismos que estamos discutiendo y proponiendo al Concejo, que tiene la potestad de decidirlo".

"Estamos a disposición para buscar todas las alternativas que afecten lo menos posible el bolsillo de cada trabajador", resaltó Fein. En el Concejo, el oficialismo calculó que el boleto debería costar 3,90 pesos, lo que implica un incremento del 20 por ciento.