Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

20:59:45 06/05/2016

Allanaron 3 departamentos de la ex presidente Cristina Fernández en Puerto Madero

El  juez Claudio Bonadio dispuso en las últimas horas el allanamiento de la administración de consorcio del edificio, donde tiene departamentos de la ex presidenta Cristina Kirchner. Madero Center, símbolo del poder kirchnerista, fue revisado por las fuerzas de segruridad en el marco de la causa de corrupción de Los Sauces, por la que está imputada la ex mandataria y su hijo, Máximo .

El operativo se llevó a cabo este jueves por la noche por orden del juez federal Claudio Bonadio -recusado y denunciado penalmente por la ex jefa de Estado- en la causa en que la ex presidenta está imputada de supuesto enriquecimiento ilícito y falsificación de documentos públicos junto a su hijo, el diputado nacional Máximo Kirchner.

Cristina Kirchner tiene varios departamentos y cochereas en el edificio Madero Center, ubicado en Juana Manso 555, donde además vivió el ex vicepresidente Amado Boudou y donde además operaba la financiera SGI, "La Rosadita", la cueva que es el centro de investigación de la "ruta del dinero K".

Los Sauces S.A. es una de las sociedades que la familia Kirchner utilizó para realizar operaciones inmobiliarias con Austral Construcciones, la empresa de Lázaro Báez. La sociedad presenta contradicciones entre lo que declaró ante la AFIP y lo que dejó asentado en los documentos públicos del Registro de la Propiedad Inmueble.