Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

22:49:49 27/11/2013

Antonio Bonffatti se reunirá con Jorge Capitanich el 5 de diciembre en la Casa Rosada

El encuentro entre el gobernador santafesino y el jefe de Gabinete ya tiene fecha y hora: Antonio Bonfatti y Jorge Capitanich se verán las caras la semana que viene. El jueves 5 de diciembre a las 8 de la mañana, el mandatario visitará la Casa Rosada. El día anterior, y con el mismo propósito, hará lo propio el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri.

Según publicó Notifé, la confirmación del encuentro vino este martes, a poco de conocerse la designación de Rafael Gutiérrez al frente de la Corte Suprema de Justicia provincial. Aunque Bonfatti prefirió no dar detalles sobre los temas que llevará a la mesa, se mostró interesado por la cita en la Rosada.

“La verdad, me parece adecuado y es lo que venimos expresando ya desde hace mucho tiempo: la necesidad del diálogo y de poder plantear aquellas cosas que son inherentes a nuestras responsabilidades de gobierno, a resolver problemas de los santafesinos”, sostuvo el gobernador a la vez que destacó la figura de Capitanich: “Ha sido gobernador hasta hace pocos días, comprende las necesidades de las provincias”.

Para Bonfatti, la predisposición al diálogo de Capitanich se relacionan con las nuevas formas del kirchnerismo, más abiertas a la comunicación. En tal sentido, ponderó que apenas tres semanas atrás, mantuvo contactos cercanos con el ministro de Seguridad, Arturo Puricelli, y la Procuradora de la Corte, Alejandra Gils Carbó.

Fuente: Notife