Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

21:11:49 27/11/2013

Bonfatti dijo que los incidentes de hoy en los supermercados los causaron "delincuentes"

El gobernador Antonio Bonfatti aseguró esta tarde que no le temblará el pulso a la hora disponer de todas las fuerzas para frenar este tipo de delitos, como los ocurridos en Villa Gobernador Gálvez y en algunos sectores de Rosario. "Vamos a seguir castigando a aquellos que infrinjan la ley", sentenció.

"Vamos a reprimir el delito", aclaró el gobernador esta tardecita, dejando claramemnte expuesto que esto se trató de un hecho delictivo. 

"Esto también ocurrió en otros lugares: Bariloche, Mar del Plata. Nosotros apelamos siempre a una buena convivencia; no tengan dudas que tampoco me va a temblar el pulso para disponer de todas las fuerzas para frenar este tipo de delitos", aseguró el mandatario provincial sobre los saqueos desatados en la vecina ciudad y se replicó en Rosario.

En ese sentido, el gobernador confirmó que "se trató de delincuentes, que treinta están presos, y vamos a seguir castigando a aquellos que infrinjan la ley".

La versión que le llegó al gobernador en Villa Gobernador Gálvez es que "había un supermercado que se trasladaba a otra provincia y le había dicho a la gente que iba a regalar las cosas que le sobraban. Esto generó que mucha gente se acercara y se produjera después los episodios".

Fuente: La Capital