Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

19:36:29 20/04/2016

Francisco llamó por teléfono a un nene de 9 años que vive en Río Gallegos

Benicio de 9 años tiene un tumor en la cabeza y le mandó una carta al Papa Francisco pidiéndole que lo bendiga y rece por él. Varios días después sonó el teléfono en la casa del pequeño, y era Francisco.
 
Según publicó Tiempo Sur, Benicio es un niño de Río Gallegos que le detectaron un tumor en el cerebro y le envió una carta de puño y letra al papa Francisco, solicitándole que rece por él y lo bendiga.
 
Cuando menos lo esperaban, sonó el teléfono de la casa donde vive el pequeño. Era el Papa. Su Santidad, le prometió lo solicitado, rezar por él expuso la madre en su cuenta de Facebook.
 
Tras esta comunicación, la madre de Benicio, Analía, publicó en su cuenta de Facebook: “Hoy recibimos la mayor bendición que hemos recibido en todo este tiempo de tanto dolor y angustia: el Papa Francisco llamó por teléfono a casa y habló con Beni ! Lo llenó de bendiciones y le prometió rezar por Beni y que Beni rece por él!”.
 
Asimismo, agregó emocionadamente “cuánta alegría inunda nuestra casa , cuantos ángeles revolotean por acá ! El amor de Dios es infinito. Gracias Padre Sergio Latini y muchas muchas gracias Papa Francisco por tanto amor! Amén y Amén".
 
La carta que le envío Benicio a Francisco:
 
“Hola papa Francisco, me llamo Benicio y tengo 9 años. Hace 5 meses me enferme tuve mareos y no podía ver bien, me internaron y me llevaron a Buenos Aires. Tengo un tumor en una parte del cerebro que se llama tronco, me operaron y sacaron la mitad hice radio terapia y sigo con quimio que es feo pero no importa.
Quiero pedirte que reces por mi así la Virgen María y Dios me curan y bendicen a mi doctora Mercedes que me está curando.
Te quiero mucho papa Francisco y me gustaría conocerte y darte una abrazo.
Chau
Benicio".