Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

20:02:04 13/04/2016

"El llamado a indagatoria fue un error garrafal porque Cristina no tiene nada que ver"

"Cristina es como Messi, no hay que dejarle un metro libre porque aprovecha y avanza", sentenció  Alberto Fernández, ex jefe de Gabinete de la Nación, al reflexionar sobre lo que dejó el paso de Cristina Kirchner por los tribunales federales de Comodoro Py a través de la causa del dólar futuro.

En ese sentido, el exfuncionario consideró "un error garrafal del juez" en llamarla a indagatoria porque "es una causa donde la expresidenta no tiene nada que ver. Como tampoco tiene que ver el presidente actual con las cuestiones que tienen que ver con el Banco Central".

Según Fernández, "ese error le permitió a Cristina montar un escenario donde se victimiza y lanza un discurso interesante, en el que las cosas que dice son ciertas".

"Es muy impactante ver a una expresidenta enfrentar los estrados judiciales como ciudadano común, sin ningún fuero, lo cual es un mérito de ella", destacó en diálogo con LT 3. Y agregó: "Es muy impactante el discurso que da, aunque vuelve a la vieja retórica de inculpar a los medios de todo lo que pasa".