Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

21:53:13 11/04/2016

Pami I: suspenden internaciones por desperfectos en el edificio de Sarmiento al 300

Este lunes se resolvió suspender las internaciones en el Pami I donde un ascensor se rompió y ocasionó que un afiliado de 91 años quedara encerrado entre pisos junto al camillero. Una semana atrás, además, un empleado del lugar sufrió heridas al registrarse un hecho de las mismas características.

Marcelo Sánchez, miembro de la Junta Interna de ATE Pami Rosario, en diálogo con LT 3 dijo que tras los desperfectos sufridos por el ascensor “se suspendieron las internaciones y se derivarán pacientes al Pami II, a Los Alcerces o al Hospital Italiano”.

“Se suspendieron las cirugías”, explicó y culpó al director de la institución de salud de no haberse presentado hasta el momento ni atender los reiterados llamados telefónicos.

“Nosotros velamos por la seguridad de los pacientes y de los trabajadores”, aseguró Sánchez quién afirmó que ya hubo cuatro camilleros accidentados en el lugar.

Por otro lado indicó que desde el Pami I se comprometieron a comprar el martes el motor y cables del ascensor; y que entre el jueves o viernes de esta semana ya lo estarían instalando.