Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

21:31:59 04/04/2016

El hombre que murió en la explosión de Balcarce 23 bis "prendió la hornalla y sintió fuego en la cara"

La fiscal Valeria Piazza Iglesias reveló que la paramédica que atendió al hombre que falleció el pasado sábado por la explosión de calle Balcarce 23 bis le contó que "estaba durmiendo la siesta y se levantó para hacerse un té y en el momento en que prendió la hornalla sintió fuego en la cara".

También reveló que Alejandro Bogado aseguró que "no sintió olor a gas antes de la explosión" antes de ser trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde fue inducido a un coma farmacológico por las heridas y luego murió.

La fiscal también contó que "necesita peritajes más específicos" del accidente" y que ya "oficié a la facultad tecnológica para el sorteo de un perito específico a los efectos de ir a peritar tanto el inmueble como el edificio en sí".

Ante la consulta sobre si el hecho de que Bogado haya fallecido cambia la caratula de la causa Piazza Iglesias respondió: "Lo estoy reviendo. Antes de dar la calificación definitiva voy a esperar los peritajes. Hasta ahora tengo informes técnicos tanto de bomberos como de defensa civil. Por eso quiero peritajes mas específicos".