Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

10:34:40 25/11/2013

El mediático millonario Ricardo Fort murió de un paro cardíaco en la madrugada

El mediático y millonario Ricardo Fort falleció en la madrugada de hoy tras sufrir un paro cardíaco en la clínica La Trinidad del barrio porteño de Palermo, donde estaba internado por una fractura de fémur periprostética, según informó Hernán Ranieri, su asistente de prensa. Inmediatamente se reprodujo en Twitter donde los famosos lamentaron la triste noticia.

Tenía 45 años, estaba internado y en las últimas 24 horas había ingresado a terapia intensiva. Alrededor de las 4.30 de este lunes el empresario murió.

En sus últimas declaraciones públicas se lo había notado deprimido porque los médicos no podían encontrar la clave para terminar con sus dolores. "Pensé en suicidarme, estoy muy triste, es un tema que necesito resolver con urgencia", llegó a declarar.

En las últimas horas circuló un video en el que se veía a Fort en una camilla del sanatorio hablando sobre su salud. "De ninguna manera me van a cortar la pierna, es una burrada lo que están diciendo", declaró para acallar rumores que circulaban sobre su salud.

Fort fue el nieto de Felipe Fort y heredero de la fábrica de chocolates FelFort. Debutó en los medios en 2009, cuando luego de un reality show sobre su vida pagado por él mismo en las madrugadas de Canal 13, llamó la atención de Santiago del Moro y Alejandro Fantino, y empezó a ser invitado habitual en los programas "Infama" y "Animales Sueltos".
 
Pero el gran saltó lo pegó a partir de la convocatoria de Marcelo Tinelli a El musical de tus sueños. A partir de allí, se hizo conocido para el gran público, y comenzó a aparecer con mayor frecuencia en televisión.
 
Fort fue jurado de Bailando por un Sueño en el 2010, y luego brevemente en el 2012. Además, produjo y protagonizó tres obras de teatro, y tuvo su propio programa, Fort Night Show, durante el 2012 en la pantalla de América.