Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

22:06:01 22/03/2016

Caruso confesó que creyó que los que le pegaron

El polémico entrenador Ricardo Caruso Lombardi habló tras el incidente que protagoinzó en una estación de servicio en la ruta cuando volvía a Junín tras el partido con Central. El DT de Sarmiento dijo que la pelea con hinchas del elenco juninense "fue un quilombo. Creí que eran hinchas de Central".

En ese sentido, explicó que “bajé a comprar unos sandwiches y nos vinieron a agredir. Creí que eran hinchas de Central, nunca imaginé que podía ser gente de Sarmiento. Cuando me pongo a discutir con el grandote, que parecía King Kong, bajan los jugadores y ahí empezó todo. Uno es humano y reacciona. No sé ni quiénes son”, agregó el ex entrenador de San Lorenzo, Quilmes, Racing, Tigre, Newell's, Argentinos Juniors y Arsenal, entre otros equipos.

Y agregó: "Estaba con cuatro o cinco tipos más. Los jugadores se bajaron y se armó el Tole Tole", contó Caruso.

"La verdad, fue un quilombo. Igual, no los entiendo. Habíamos jugado un buen partido. Central en Rosario nos pateó una sola vez al arco", agregó.

Las personas que increparon a la delegación son hinchas que habitualmente viajan y acceden a los estadios visitantes más allá de la restricción con entradas de protocolo o acreditados como periodistas pero no pertenecen a la actual barra brava de Sarmiento.

“Hablé con el presidente (Fernando Chiófalo) porque nos esperó. Es una situación incómoda para él porque los conoce a todos”, reveló el entrenador que reemplazó en el cargo a Sergio Lippi hace apenas doce días.

“Los jugadores también están preocupados, porque en la semana también sufrieron agresiones. A uno lo apretaron por teléfono, a otro en la casa, pero eran otras personas”, sentenció Caruso Lombardi.

Por último, aseguró que “nunca se me pasó por la cabeza renunciar aunque venimos con un clima bastante hostil”.