Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

19:12:18 24/11/2013

Wanda Nara reveló que Maxi y Mauro “no tenían una gran amistad”

La modelo Wanda Nara habló esta mañana de manera extensa sobre su situación actual, insistió con que hace tiempo está separada de Maxi López, con quien habla todos los días, que las personas cercanas saben de los motivos de la separación y afirmó que tiene derecho a rehacer su vida. Además reveló que con Mauro Icardi tenían una buena relación pero no una gran amistad. Sobre su relación con el rosarino no quiso ahondar, al parecer por cuestiones legales.

“Estoy normal, ni bien ni mal. Mis hijos son muy chiquitos, no tienen nada que ver. Por más que una mujer tenga hijos, puede rehacer su vida. No tiene nada que ver una cosa con la otra”, dijo Wanda en el programa “AM”.

En casi toda la entrevista dejó en claro que mantiene diálogo con López. “Con Maxi tenemos muy buena relación, hablamos todos los días. Esto se resolvió mucho antes de que los medios se enteraran. Son cosas que se van acumulando y van pasando, jamás expuse esas cosas y no lo voy a hacer".

Además confirmó que regresará a Europa. “Seguramente vuelva a Italia, los chicos son italianos y ahora están de vacaciones pero van a retomar. No tengo resuelto dónde voy a vivir. Ya viví en Milán, tengo casa ahí”.

En relación al tatuaje de Icardi, primero hizo silencio para luego decir que cree es verdadero. “No sé, se le hubiera borrado un poco. Yo estoy acá, él está allá. Dicen un montón de cosas, me relacionan con cosas que me gustaría resguardar un poco. Voy a seguir escribiendo en Twitter porque siempre lo hice y no tengo nada que esconder. Estoy casada, pero estamos separados”.

Y una vez más negó que tenga una relación. “Se pueden extrañar muchas cosas. No quiero hablar. No hay nuevo amor, no hay nada, basta, no quiero hablar”.

Además rechazó que Icardi haya traicionado a Maxi y caracterizó el vínculo que tenían. “Yo no sé qué clase de amistad puede tener alguien que te conoce hace un año. Pero bueno, sí eran buenos compañeros, buena relación, pero no tenían una gran amistad”.

En tanto dijo que hay personas que dicen ser amigos y no saben la verdad de lo que ocurrió en su matrimonio. “De las 350 personas que vinieron a nuestro casamiento, hay gente que no sabe los motivos de la separación y gente de nuestro círculo sí lo sabe. Ni siquiera mi papá lo sabía cuando salió a hablar. Mauro sí lo sabe. Son varias razones, no es una sola razón”.

“Sí, seguramente haya dicho eso porque es la política de él, que nunca habló. Siempre hablé bien con él y lo voy a hacer ahora que no estoy más con él”, dijo sobre su ex esposo.

Por último negó estar embarazada y tampoco lo está Jessica Vella, la supuesta nueva novia de Maxi.

Fuente: Agencia