Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

20:35:50 21/03/2016

El mozo de un bar identificó al principal sospechoso por la desaparición de Paula Perassi

Un testigo echó luz en la investigación de la desaparición de Paula Perassi, la joven oriunda de San Lorenzo que se busca intensamente desde el 18 de septiembre de 2011, al identificar en forma inequívoca en una rueda de reconocimiento a Gabriel Strumia, el principal acusado de ser el responsable de la suerte de muchacha.Se trata de un mozo del Viejo Bar de Timbúes, quien presenció el encuentro entre el empresario de Puerto General San Martín -a quien describió como un hombre "alto, grandote y con bigotes"- y la joven Perassi horas antes de su desaparición. El testigo reveló también que con ellos se hallaba Antonio Díaz, chofer de Strumia.

Pero lo más importante de la medida judicial, que se llevó a cabo en los Tribunales de San Lorenzo, fue la identificación "contundente" que hizo el hombre de Strumia, a pesar de que el sospechoso llegó, por consejo de su abogado, afeitado, es decir, sin el bigote que había lucido por años y que lo caracterizaba.

La rueda de reconocimiento se realizó a pedido de los fiscales Donato Trotta y Román Moscetta y con la autorización del juez que entiende en la causa, Juan José Tutau. Vale recordar que Perassi se fue de su casa el 18 de septiembre de 2011 y no se supo más de ella. La mujer habría estado embarazada de Strumia, con quien mantenía una relación sentimental.