Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

19:33:04 17/03/2016

La provincia anunció que renovará un tramo de la avenida 27 de Febrero

El ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, y la intendenta de Rosario, Mónica Fein, firmaron el acta acuerdo para mejorar la avenida 27 de Febrero, desde su cruce con avenida Presidente Perón hasta la Circunvalación.

En el acto, que se llevó a cabo en el salón Belgrano de la Municipalidad de Rosario, el ministro expresó: “Esta obra se enmarca en un compromiso del gobernador Miguel Lifschitz. El próximo 28 de abril se realizará la licitación y vamos a ejecutar la obra desde el ministerio con el proyecto ejecutivo realizado desde la municipalidad, trabajando en conjunto”.

Por su parte, la intendente de Rosario agradeció “al gobierno provincial por la decisión de licitar estas obras planificadas por la municipalidad y que forman parte del compromiso asumido por Miguel Lifschitz en el Acuerdo Rosario”.

Este proyecto estratégico, que transformará el distrito oeste y favorecerá la conectividad central de la ciudad y de toda el área metropolitana, se encuentra dentro del Plan Estratégico Provincial como Accesos a ciudades.

La apertura de sobres se realizará el próximo 28 de abril, con un presupuesto oficial de 180 millones de pesos y un plazo de ejecución de 18 meses.

Acompañaron a las autoridades el secretario de Coordinación Técnica de la provincia, Gustavo Asegurado; la secretaria de Obras Públicas de la municipalidad de Rosario y demás autoridades municipales.